Medicina alternativa, natural, yoga, oriental y china

Terapia con los colores

jueves, 12 de julio de 2007

Terapia con los colores


El Aura-Soma consiste es un proceso de no interferencia que tiene sus raíces en Inglaterra, donde fue creada por Vicky Wall.


El sistema está compuesto por 102 botellas de vidrio lla­madas Equilibrium, que contienen dos fracciones de colores diferentes. En ambas fracciones encontramos esencias de plantas, energías de cristales y color.


Los colores tienen una influencia profunda sobre el bienestar físico, emocional, mental y espiritual. La vida surge a par­tir de una fuerza vital que fluye a través nuestro. Esta fuerza vital es regulada por los chakras. Cada chakra se sintoniza con una longitud de onda especificada de color. Cuando nos sentimos descoloridos, algunos de estos chakras está fuera de equilibrio. El ritmo armónico puede ser reestablecido cuando se aplica sobre este centro la vibración del color, de las plantas y de los cristales contenidos en la botella apropiada.


Terapia para curar con los colores


La elección de los colores por el paciente constituye el método de selección más adecuado porque su intuición permitirá a la persona elegir solamente las botellas que son convenientes en cada momento. Los colores escogidos son un auténtico espejo del Ser, un reconocimiento de nuestras necesidades más profundas.


En una consulta, el terapeuta interpreta el código de colo­res elegidos y aporta datos sobre las potencialidades, los obstáculos y los dones. Esto puede revelar perspectivas profundas acerca de la vida, ya que ante todo las botellas de colores son el espejo del alma, el verdadero "Yo".


Todas las experiencias desde el comienzo del tiempo dejan; su huella en el aura. Esta cicatriz da lugar a un aura enferma, siendo casi siempre la causa básica de la enfermedad menta, física o espiritual.


Cuando intentamos sanar el cuerpo sin presentar atención al aura, el cuerpo puede volver rápidamente a un estado de desequilibrio. La terapia de Aura-Soma regenera, revitaliza y reequilibra el aura al aportarle los colores debilitados. Muchos trastornos son manifestaciones de tensiones interiores. Los aceites de colores sirven para restaurar el bienestar del sistema por medio de una forma completa de sanación holística. El Aura-Soma combina las tradiciones de sanación por el color practicadas en los templos de sanación del antiguo Egipto, China, Grecia y la India, en combinación con extrac­tos de plantas medicinales y aceites esenciales.

No hay comentarios:

 
Medicina alternativa © 2008. Templates Novo Blogger