Masaje metamorfico
Es una técnica creada por Robert St. Jonh (naturópata inglés) hace más de 20 años, y traída a la Argentina hace una década. El Masaje Metamórfico es utilizado sobre toda persona que desee mejorar su calidad de vida, sin límites de edad ni de sexo.
Se trabaja sobre pies, manos y cabeza con masajes capilares (zonas correspondientes reflejas a la columna vertebral), donde se encuentran alojados los bloqueos y las estructuras recibidas en el período de gestación.
Todos los códigos recibidos a través de nuestros padres y otras influencias, actúan en nuestra vida a nivel emocional, físico y de conducta.
Masajeando física y energéticamente esas zonas, ese período formativo puede ser reencontrado liberado.
Como se hace el masaje metamorfico
Es importante el masaje en las tres zonas, para corresponder a las tres funciones básicas: pensar, hacer y mover o ir.
El Masaje Metamórfico equilibra las emociones, nivelando los excesos y las faltas.
Los cambios son sutiles y las personas dicen que después del masaje son otras. En realidad no es otra la persona, sino que empieza a ser ella misma, con su propia esencia, y comienza a crear su propio destino, iniciando un camino de mayor plenitud.
Rompiendo nuestro eslabón, también liberamos en parte a nuestros antecesores y el de nuestra descendencia.
La sensación luego del masaje es la de sacarse una mochila pesada de la espalda. Se empiezan a tomar decisiones postergadas, y a pensar en sí mismo. Se recupera energía y tranquilidad. Se comienza a ser lo que se quiere ser y no lo que fue condicionado a ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario