Memoria celular
Las técnicas de la memoria celular, y particularmente la técnica de "Toque para la salud", son la forma más avanzada y de vanguardia en la Prevención de la Salud en la actualidad. Ambas son el punto de encuentro de la Medicina China y la Neurociencia más avanzada.
Estas técnicas existen desde los años 60, cuando un grupo de quiroprácticos de Estados Unidos comenzó a investigar y descubrió que existía una íntima relación entre ciertos músculos, órganos y puntos reflejos.
En un taller de Memoria Celular la persona adquiere herramientas poderosas e información de alto nivel, dándose cuenta de lo simple y lo complejo que es el lenguaje del cuerpo consciente e inconsciente. La meta de la Memoria Celular es ayudar a la gente a tomar conciencia y responsabilidad sobre su propia salud, permitiéndoles alcanzar equilibrio y sintonía en su totalidad: cuerpo, mente y espíritu.
Que es la memoria celular
Estas técnicas están dirigidas también a terapeutas y profesionales de todas las ramas posibles del trabajo corporal o medico, que estén interesados en utilizar la Memoria Celular como medios complementarios a la medicina ortodoxa. La filosofía que la sustenta es que la enfermedad no llega de golpe, aun cuando parezca así, sino que resulta de un estrés establecido sobre planos profundos, emocionales o físicos. El estrés conduce a desequilibrios cuerpo/mente. Estos desequilibrios terminan siendo problemas físicos a largo plazo. Mantener el cuerpo en equilibrio puede prevenir esta consecuencia.
Se accede directamente a la información del cuerpo utilizando una herramienta llamada Testeo Muscular de Precisión, por la cual se recibe una respuesta directa desde la bio-computadora personal que informa qué sucede, dónde está el problema y qué se necesita para desbloquear el proceso natural de curación del propio cuerpo. Luego de detectar los procesos de disfunción, se procede a rectificarlos utilizando puntos reflejos, movimientos y toda una gama de técnicas de corrección eléctricas, emocionales, nutricionales, estructurales o energéticas, simples y poderosas, suaves y seguras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario